Etiquetas

,

1º-El primer paso en una manicura de uñas es lavar las manos con un jabón antibacterial y cuando las secamos, aplicamos  un gel antiséptico. Empezamos a arreglar las uñas con la lima.

2º-A continuación, debemos retirar las cutículas. Para ello, hidratamos las manos para ablandarlas. Se puede hacer con cremas o con este método de manicura de uñas ypedicura brasileña que consiste en poner unos guantes con el producto en su interior y dejar actuar.

3º-Después de quitar las cutículas, aplicamos un poco de alcohol o acetona que sirve para eliminar la grasa de la uña y que la laca dure más. Se aplica una base transparente que regula el ph de la uña antes de pintar y ya tenemos las uñas listas para el color.

4º-Aplicamos un fina capa de gel OPIo la laca que elijas y dejamos secar las uñas. Durante este tiempo, realizamos esta operación en la otra mano. Y repetimos el proceso hasta poner dos capas en cada uña.

5º-Aplicamos una capa de Top Coat para que el esmalte dure más y mantenga su brillo. Y para finalizar la manicura de uñas, hidratamos la zona con un aceite o crema, mientras masajeamos la uña.

Anuncios